Hola, somos Ro, Maru, Mechi y Sol. Aunque somos de Buenos Aires, Daudi Tallow nació durante una charla entre primas en una casa en Perú, en nuestras primeras vacaciones juntas. Daudi celebra nuestra historia de origen, la casa donde nos juntábamos y crecimos. Y en conmemoración a Nani, nuestra abuela paterna, que nos recibía siempre parada en la puerta. Ella es nuestra pionera de tratamientos naturales.
Lo que comenzó como un proyecto de belleza pronto se convirtió en algo mucho más especial gracias a las experiencias de nuestros primeros testers.
Algunos compartieron historias de lesiones crónicas que, tras varias consultas con dermatólogos, seguían sin diagnóstico ni tratamiento—hasta que, gracias a nuestro producto, finalmente comenzaron a sanar. Otros, con una sequedad tan extrema que causaba sangrado, vieron mejoras notables en solo unas pocas aplicaciones.
Para muchos que llevaban años sin alivio, nuestro producto fue casi como magia. No solo estamos cuidando la piel; estamos transformando vidas. Ahora, nuestra misión es clara: ofrecer una solución auténtica y poderosa para una piel sana y cuidada, como siempre debería haber sido.
Daudi Tallow es nuestra pasión, y estamos emocionadas de compartirla contigo.